AFTEROFFICE

Celebra Reynosa festival de globos aerostáticos

12 febrero 2014 4:32 Última actualización 03 mayo 2013 15:11

[Cuartoscuro] Se impulsa turismo y desarrollo económico.


 
 
 
Notimex

Con la finalidad de promover el turismo, en Reynosa, Tamaulipas se inauguró la tercera edición del "Globo Fest Reynosa Internacional 2013".

El evento fue encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.

En el marco de una gira de trabajo por esta frontera, que incluye el festejo del Día de la Educadora, así como la colocación de la primera piedra del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, el mandatario estatal inició sus actividades con el corte del listón inaugural del Festival del Globo.

Torre Cantú dijo que en este festival, que se llevará a a cabo hasta el domingo 5 de mayo, los asistentes podrán apreciar espectáculos con aviones acróbatas, globos aerostáticos, además de juegos interactivos para los niños, paracaidismo, motos freestyle y tirolesa, entre otras atracciones.

Por su parte, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, señaló que a través de actividades de este tipo, se busca incentivar el desarrollo económico y turístico de Reynosa al promover el comercio, la ocupación hotelera y la gastronomía.

Destacó que con el propósito de atraer y promocionar esta frontera en otras entidades vecinas y en el sur de Texas, por tercer año consecutivo se desarrolla el Festival aéreo.