AFTEROFFICE
reflector

'Cazafantasmas' pierde la batalla con las mascotas

La versión femenina de "Cazafantasmas" tuvo un buen estreno tratándose de una comedia no animada, pero no fue suficiente para destronar al éxito animado "La vida secreta de tus mascotas".
AP
18 julio 2016 19:42 Última actualización 18 julio 2016 19:58
La cinta dirigida por Paul Feig sumó 46 millones en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras finales divulgadas el lunes. (AP)

La cinta dirigida por Paul Feig sumó 46 millones en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras finales divulgadas el lunes. (AP)

NUEVA YORK.- La versión femenina de Ghostbusters (Cazafantasmas) tuvo un buen estreno tratándose de una comedia no animada, pero no tan bueno como para ser un éxito de verano.

La cinta de Sony Pictures dirigida por Paul Feig sumó 46 millones en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras finales divulgadas el lunes.

Aunque es el mejor resultado para una comedia no animada desde Pitch Perfect 2, no fue suficiente para destronar al éxito animado La vida secreta de tus mascotas de Universal, que sumó 50.8 millones en el fin de semana, con un total de 200 millones en dos fines de semana.

Sony dijo que el estreno de Cazafantasmas fue un "triunfo", pero los analistas dudan de si podrá generar ganancias al estudio, pues la cinta costó 144 millones de dólares, más 100 millones en mercadotecnia. La película protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, atrajo ligeramente a más mujeres que hombres al cine.

El drama de Bryan Cranston The Infiltrator sumó 5.3 millones para Broad Green Pictures.