AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Cásate bajo el mar

¿Te gustaría contraer matrimonio 12 metros bajo el mar Caribe? Todo puede ser posible. La empresa turística Aquaworld ofrece paquetes que se adaptan a los deseos de los novios y sus invitados.
Tania Caldiño
23 julio 2014 21:28 Última actualización 24 julio 2014 5:0
Etiquetas
Una boda a 12 metros bajo el mar. (Cortesía)

Una boda a 12 metros bajo el mar. (Cortesía)

La celebración de una boda, definitivamente, ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora contraer matrimonio se puede volver toda una experiencia llena de creatividad, desde fiestas en la playa hasta las más atrevidas temáticas son las preferidas por los futuros esposos.

Sin embargo, hay quienes desean alcanzar nuevas fronteras, como el fondo del mar, por lo que ya es posible tener una misa muy original 12 metros bajo el mar Caribe.

Cancún, Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres son algunos de los escenarios en donde se puede llevar a cabo el enlace, incluso el museo subacuático de Arte MUSA es de los favoritos para una ceremonia inolvidable, la cual dura alrededor de 30 minutos.

La empresa turística Aquaworld ofrece paquetes que se adaptan a los deseos de los novios y sus invitados. Entre los servicios a los prometidos está la entrega de anillos en conchas, fotografía bajo el agua, adornos para el barco, clases de buceo días antes, vino espumoso para el brindis, entrega de arena certificada, entre otros.

Después del enlace matrimonial submarino, los organizadores dan la opción a los recién casados de seguir con el festejo a bordo del barco Cancún Queen Mississippi, en el que ofrecen cena, barra libre y DJ, lo que complementa la oportunidad de disfrutar la puesta del sol sobre la laguna Nichupté.

Cancún ya cuenta con un nuevo registro civil localizado en la zona turística para que los prometidos sellen su amor legalmente, e incluso algunos hoteles como Gran Caribe Real y Royal Cancún tienen capillas para también darse el sí en el altar.

1
MINISTRO

Precio: 625 dólares

Incluye adorno para embarcación con leyenda JUST MARRIED UNDER WATER, instrucción previa al buceo, servicio de ceremonia, material ilustrativo, conchas para anillos, toallas faciales para pareja, centro de mesa, mantel, pétalos, ceremonia de lazo, ceremonia de arena certificado y vino espumoso

Bodas bajo el mar

 

2
BÁSICO

Precio: 2,945 dólares

Incluye renta de barco y paquete ministro

Bodas bajo el mar

 

3
DE LUJO

Precio: 4,144 dólares

Incluye renta de barco, fotografía y paquete ministro.

Bodas bajo el mar

 

4
SCUBA DIVER

Precio: 4,243 dólares.

Incluye renta de barco, fotografía, paquete ministro y certificación Scuba Diver para los novios (cuatro días de entrenamiento)

Bodas bajo el mar

 

5
OPEN WATER

Precio: 4,521 dólares.

Incluye renta de barco, fotografía, paquete ministro y certificación Open Water para los novios (cuatro días de entrenamiento).

Bodas bajo el mar