AFTEROFFICE
buena vida

Cartier se pone de fiesta

La firma de lujo presentó, en el contexto de un evento único,
el relanzamiento de su colección Panthère, la cual contó con la presencia de invitados de lujo.
Alejandro Estrada
03 junio 2017 15:10 Última actualización 03 junio 2017 15:10
Cartier

(Rodrigo Galindo)

El Antiguo Hotel Reforma se vistió de gala para albergar una de las fiestas más esperadas del año en el mundo de la alta relojería.

Con la asistencia de personalidades como Oscar y Paulina Madrazo, Edith González y Lorenzo Lazo, o Sebastián Ruli y Angelique Boyer, Cartier celebró en grande el lanzamiento en México de su colección Panthère, un modelo de formas clásicas y femeninas, en el evento denominado Golden Hour.

Los dos joyeros más importantes de la Ciudad de México, Luis Peyrelongue y Ari Berger, también estuvieron presentes; no obstante, destacó también la comitiva encabezada por Astrid Iglesias, directora de marketing de la cadena de relojería EMWA, de Monterrey, Nuevo León.

Con los hashtags #PantheredeCartier #CartierParty y #CartierMX, la firma parisina demostró el gran poder de convocatoria que tiene en nuestro país.

Finalmente, el momento más esperado fue cuando el DJ Zen Freeman, junto con la actriz Michelle Salas, quien fue seleccionada como host del evento, tomaron la tornamesa para sacudir con sus mezclas a los invitados.

1
 

 

Cartier