AFTEROFFICE
buena vida

Cartier presenta Calibre Diver, un reloj para amantes de la aventura

Para soportar la presión subacuática, la pieza cuenta con un cristal de mayor grosor, así como un fondo y una carátula enroscados, que garantizan su total hermetismo a 300 metros.
Redacción
08 abril 2014 0:29 Última actualización 08 abril 2014 5:0
Los precios aproximados son de 6 mil 750 euros el de acero, y 23 mil euros el de oro rosa.

Los precios aproximados son de 6 mil 750 euros el de acero, y 23 mil euros el de oro rosa.

Esta temporada Cartier presenta Calibre Diver, un reloj masculino creado para los amantes de la aventura.

Con el nuevo Calibre de Cartier Diver, la maison francesa se aventura a crear el primer reloj que se puede sumergir a más de 300 metros bajo el agua, lo que constituye uno de los lanzamientos más destacados de la marca.

Sin perder la elegancia y dimensiones de su modelo original, el Calibre, que salió al mercado en 2010, Cartier concibió una caja más delgada, de 11 milímetros de grosor, para conservar la comodidad del diseño. En la carátula destacan los números romanos y el bisel giratorio en realzado. Las manecillas y el indicador del control de tiempo se iluminan en la oscuridad y facilitan la vista nocturna por estar hechas de superluminova.

Para soportar la presión subacuática, el Calibre Diver cuenta con un cristal de mayor grosor, así como un fondo y una carátula enroscados, que garantizan su total hermetismo a 300 metros.

El reloj se puede encontrar en versión de acero u oro rosa con brazalete de caucho negro. Los precios aproximados son de 6 mil 750 euros el de acero, y 23 mil euros el de oro rosa.

El primer lanzamiento de este reloj fue en 2010, un modelo en el que destacó su movimiento integrado y sus distintivos acabados. En 2013, la imagen fue modificada para mostrar un diseño deportivo, con cronógrafo.