AFTEROFFICE
buena vida

Carteras: cómodas
y sin llenar el bolsillo

La firma Bellroy, especializada en este tipo de accesorios, ofrece diseños únicos que brindan estilo y comodidad a través de sus compartimientos estratégicos que consiguen poner todo en su lugar y olvidarse de los bultos.
Carlos Zulbarán
16 junio 2014 23:39 Última actualización 17 junio 2014 5:0
No puede dejar de ser elegantes, por lo que tienen un diseño para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. (Cortesía Bellroy)

No puede dejar de ser elegantes, por lo que tienen un diseño para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. (Cortesía Bellroy)

Lo primero es reconocer que tiene un problema: pilares de papeles que no necesita, recibos de hace años y tarjetas inservibles. Esto es lo que de forma recurrente se encuentra en la cartera. Sin embargo, eso terminó con la exclusiva marca de billeteras Bellroy, la cual ofrece diseños únicos que brindan estilo y comodidad a través de sus compartimientos estratégicos que consiguen poner todo en su lugar y olvidarse de los bultos.

A través de la filosofía “menos es más”, la firma australiana se ha inspirado en ese concepto para elaborar sus carteras sin esos pequeños espacios entre las divisiones de tarjetas que agregan volumen significativo y no permiten una silueta delgada.

Este accesorio, además de útil, no puede dejar de ser elegante, por lo que las carteras tienen un diseño para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes que requieren buena organización y optimizar espacio para los documentos más importantes.

Las billeteras cuentan con lengüetas de tracción para acceder de forma fácil y sencilla a las tarjetas más utilizadas. También hay secciones especiales que permiten privacidad por medio de un compartimiento especial que mantiene oculto y lejos de los ojos indiscretos dinero que desee guardar.

Resistencia y durabilidad son las características principales de las carteras confeccionadas por Bellroy. Todas sus pieles son de curtido vegetal. El proceso de teñido permite un envejecimiento natural diferente a las pieles que sólo son pintadas. Esta particularidad ofrece que su billetera esté fuera de peligro, no importa la aventura que quiera enfrentar, humedad o cualquier clima.

Y si faltaba algo más, para el hombre que se encuentra de viaje de forma recurrente, la línea TravelWallet presenta espacios estratégicamente diseñados para llevar los boletos de avión, pasaporte y otros documentos. La cara opuesta a estas secciones tiene un lugar especial para tarjetas bancarias y otras identificaciones. Otras presentaciones son Very Protective, Card Sleeve, Note Sleeve, Slim Sleeve, Hide & Seek, Take Out y Passport Sleeve.

Aunque parezca mentira, dentro de estas carteras todo se puede acomodar, a través de su principal aportación, el orden. Así que olvídese de los bolsillos abultados y reciba a la elegancia y porte que se traduce en ligereza y sencillez.

1
CARD SLEEVE

Precio: 54.95 dólares

cartera
2
HIDE AND SEEK

Precio: 99.95 dólares

cartera
3
PASSPORT SLEEVE

Precio: 99.95 dólares

cartera
4
SLIM SLEEVE

Precio: 79.95

cartera
5
TAKE OUT

Precio: 129.95 dólares

cartera
6
VERY SMALL

Precio: 59.95 dólares

cartera