Carnaval Holbox 2016, una fiesta musical a nivel del mar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Carnaval Holbox 2016, una fiesta musical a nivel del mar

COMPARTIR

···
After Office

Carnaval Holbox 2016, una fiesta musical a nivel del mar

Planee una escapadita a este destino turístico ubicado a 160 kilómetros de Cancún, en Quintana Roo, donde los lugareños lo pondrán a bailar con un colorido espectáculo.

Rosario Reyes
20/01/2016

La isla de Holbox, en Quintana Roo, celebrará su tradicional carnaval del 10 al 15 de febrero. Reconocido en la Riviera Maya como uno de los más representativos y divertidos de la región, inicia con la coronación de sus reyes y cierra con la famosa comparsa de hombres adultos disfrazados de mujer.

Las comparsas de este carnaval se distinguen porque cada grupo interpreta una canción que recrea las historias del pueblo y su gente, así como los acontecimientos y anécdotas chuscas del año anterior. La calidad del tema y su gusto en el público, también son considerados para elegir a las mejores.

Esta fiesta es otro de los atractivos locales de la isla, niños y adultos recorren las calles ataviados con trajes de rumbero, maya o personajes de fantasía. Las comparsas desfilan de hotel en hotel, lo que resulta un alegre espectáculo para los huéspedes, además de la experiencia única de verse rodeados por los participantes y disfrutar de la música tradicional.

,

El hotel Las Nubes ofrece paquetes especiales para no perderse y ser parte de esta celebración. Las 28 habitaciones con inigualable vista al Caribe mexicano de este exclusivo hotel propician el contacto directo con la naturaleza, gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Es el único que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam.

Las Nubes de Holbox
Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera, Isla de Holbox, Quintana Roo
Teléfono: 52 (984) 875 2300

,,