AFTEROFFICE
deportes

Carlos Salcido regresa al "Rebaño sagrado" para el Torneo Apertura 2014

El jugador se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que se integrará con el Guadalajara después de dicho evento deportivo.
Notimex
21 mayo 2014 10:10 Última actualización 21 mayo 2014 12:27
Carlos Salcido

El defensa mexicano podría cumplir el sueño de terminar su carrera como rojiblanco. (Reuters)

MÉXICO.- Luego de ocho años de haber salido del Guadalajara, el defensa Carlos Salcido volverá a vestir la camiseta de las Chivas, anunció el equipo mediante su cuenta oficial de Twitter casi al filo de la medianoche, de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El futbolista debutó en el equipo rojiblanco en 2001 y defendió sus colores hasta 2006.

Desde hace algunas semanas se manejó que el cuadro tapatío tenía como objetivo primordial hacerse de los servicios del seleccionado mexicano, ante su necesidad de contar con un plantel competitivo para la lucha que sostendrá por el no descenso.


El objetivo que se concretó ayer antes de la media noche, con lo que se convirtió en el primer refuerzo del "Rebaño sagrado" para la siguiente temporada, en la que buscarán salir de la parte baja de la clasificación porcentual.

El defensa emigró del Guadalajara luego de su participación en la Copa del Mundo Alemania 2006 para militar con el PSV Eindhoven y posteriormente con el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra; regresó al balompié mexicano con Tigres de la UANL.

Salcido se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que se integrará con el Guadalajara después de dicho evento deportivo.

El defensa mexicano podría cumplir el sueño de terminar su carrera como rojiblanco.