AFTEROFFICE
deportes

Carlos Bustos,
el nuevo director
técnico de las Chivas

El argentino dirigió hasta el Clausura 2014 a Morelia, equipo con el que presentó números positivos. El “Rebaño Sagrado” iniciará la próxima temporada en el antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes.
Notimex
12 mayo 2014 13:48 Última actualización 12 mayo 2014 13:55
Carlos Bustos dirigió al Morelia en el Clausura 2014, equipo con el que presentó números positivos. (Cuartoscuro)

Carlos Bustos dirigió al Morelia en el Clausura 2014, equipo con el que presentó números positivos. (Cuartoscuro)

El rumor que tomó mucha fuerza la noche del domingo ya fue confirmado de manera oficial por el Guadalajara, que informó que el argentino Carlos Bustos asumirá la dirección técnica del equipo para el Torneo Apertura 2014.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de este día, el señor Carlos Julio Bustos ha sido nombrado director técnico del primer equipo de Chivas”, indicó a través de un comunicado.

En días pasados se mencionó que Víctor Manuel Vucetich se perfilaba para hacerse cargo del cuadro tapatío, sin embargo, la directiva se inclinó por Bustos.

Nacido en Córdoba, Argentina, el 16 de abril de 1966, Bustos dirigió hasta el Clausura 2014 a Morelia, equipo con el que presentó números positivos.

El “Rebaño Sagrado” iniciará la próxima temporada en el antepenúltimo sitio de la tabla de porcentajes, sólo por encima del Puebla y de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo recién ascendido a primera división.