AFTEROFFICE
buena vida

Glamour y confort para tu perro

Existe una opción en la Condesa para consentir a su mascota: Pet Central. Ahora todos querrán tener una vida de perro, con cuidados rigurosos de acuerdo a las necesidades básicas y personalizadas de cada uno.
Carlos Zulbarán
01 septiembre 2014 22:26 Última actualización 02 septiembre 2014 5:0
Puede ser que se requiera una prueba de socialización previa, con la que se determina su conducta. (Braulio Tenorio)

Puede ser que se requiera una prueba de socialización previa, con la que se determina su conducta. (Braulio Tenorio)

Bienvenidos al mundo que todo canino sueña. En esta ocasión no será usted quien reciba las mejores atenciones, sino su mascota. Podrá tomarse unos días de descanso y diversión con otros amigos de cuatro patas, mientras espera el regreso a casa. Ahora todos querrán tener una vida de perro, con cuidados rigurosos de acuerdo a las necesidades básicas y personalizadas de cada uno.

Una estancia muy cómoda
Si los compromisos no le permiten estar al pendiente de su mascota al 100 por ciento, quítese la preocupación de que esté sola en casa. Con el servicio de guardería que el club Pet Central ofrece, el perro tendrá un cuidado riguroso y pasará algunas horas jugando.

Pero si un viaje se atraviesa, lo más recomendable es contratar el servicio de hotel, el cual tiene un costo de 300 pesos por habitación, en la que su mascota dormirá en una cama, o si lo prefiere, en la propia, para que tenga mayor confianza. Los canes sólo entran ahí para comer o dormir, y nunca están encerrados. Durante el día juegan con otros animales de su tamaño.

1
Excelente trato

Los muy consentidos pueden disfrutar de un servicio de spa, que consiste en masaje relajante de 30 minutos con aromaterapia.

Perro

Para ambos servicios es necesaria una prueba veterinaria, con el objetivo de confirmar que su mascota estará al lado de otras también saludables; además, puede ser que se requiera una prueba de socialización previa, con la que se determina su conducta, porque en algunos casos cuando el can está muy apegado al dueño y reciente el cambio, puede deprimirse, no comer y perder peso.

De regalo
Para celebrar el cumpleaños se ofrecen fiestas temáticas. Se sirven pasteles individuales que son elaborados a base de carne de pollo, arroz y vegetales. Cada uno decorado con croquetas y el nombre de la mascota en color azul o rosa, según su sexo. Además, se dan bocadillos a los amigos del festejado y sus dueños, mientras un operador organiza actividades para que tanto personas como animales convivan.
Las invitaciones se envían por correo electrónico. Al finalizar, la fiesta se regala a los canes una bolsa de premios. El costo es de 4 mil pesos.

¡A sudar, comer y relajarse!
Para los muy inquietos existe el servicio de gimnasio, que tiene dos finalidades: control y reducción de peso, que ayuda a ofrecer una expectativa de vida mayor de la mascota a través de una dieta correcta, ejercicio y socialización. El otro objetivo es ayudar a cansar al perro si es que con el paseo no se logra. Son rutinas a través de caminadoras y escaladoras que van de una a dos horas, según su condición física.
El servicio de restaurante ofrece un menú de albondiguetas o hamburguesas hechas de pollo, arroz y vegetales. La nueva especialidad es cerveza para perro, que no contiene alcohol y está hecha con lúpulo y malta que ayudan a su digestión.

Pero si todo lo anterior no fue suficiente, los muy consentidos pueden disfrutar de un servicio de spa, que consiste en masaje relajante de 30 minutos con aromaterapia. Se enfoca a las terminales nerviosas de los perritos. Los precios van de los 100 a 150 pesos, según el tamaño y raza.