AFTEROFFICE
buena vida

Caprichos a la carta

En México existe una empresa que puede cumplir tus caprichos más caros, como conocer a Cristiano Ronaldo, asistir a un Gran Premio de Fórmula Uno o tener acceso exclusivo a tu concierto favorito. Sólo debes acercarte a '360Experience'...
Ruth Martín
24 abril 2014 20:59 Última actualización 25 abril 2014 5:0
Conocer a CR7 es uno de los caprichos que puede cumplir '360experience'. (Reuters)

Conocer a CR7 es uno de los caprichos que puede cumplir '360Experience'. (Reuters)

Conocer a Cristiano Ronaldo después de un partido, asistir en primera fila a un desfile en Nueva York o surcar los mares en un yate exclusivo con mayordomo a bordo son algunos de los sueños que han dejado de ser imposibles, claro, si cuenta con miles de euros.

De materializar caprichos y “sueños guajiros” saben en 360Experience, una empresa española que asegura que posee la llave de acceso a los mejores espectáculos de mundo y que ha exportado su portafolio de lujo a los principales mercados emergentes, entre los que México se sitúa a la cabeza representando casi un 30 por ciento de los beneficios totales.

“Para nosotros México representa en América el primer mercado por volumen de negocio respecto al resto de países en los que tenemos representación con oficinas propias”, asegura Carlos Roca, managing director de 360Experience Américas.

1
 

 

360Experience.

Un equipo de especialistas de distintas nacionalidades y expertos en el sector son el alma de la compañía. Disponibles las 24 horas al día, se preocupan no sólo de conseguir las mejores localidades para los espectáculos más inaccesibles del mundo sino de ofrecer los medios necesarios y un servicio completo para que el cliente disfrute del evento de la mejor manera posible.

“Los servicios más demandados son la asistencia a eventos deportivos (Champions League, Moto GP, Fórmula 1, Roland Garros) y musicales nacionales a internacionales, principalmente en Estados Unidos, Europa y, en menor medida, Asia. Además de los servicios de viajes que nos requieren nuestros clientes, les proporcionamos experiencias complementarias en su viaje, como por ejemplo accesos a las Fashion Week más importantes del mundo, cursos de conducción en circuitos privados, excursiones gastronómicas en coches de lujo, servicios de personal shopper o visitas privadas a bodegas, entre otros”, indica Carlos Roca.

El fenómeno fan es el responsable de muchas de las peticiones que reciben a diario los agentes de 360Experience en México.

La Liga española y el clásico encuentro entre Real Madrid vs Barcelona, la Premier League o incluso la Champions League están en los primeros puestos del ranking de los espectáculos más solicitados por los clientes mexicanos. Aunque no es posible dar nombres de estas hadas madrinas, ya que tienen que guardar derechos de imagen, desde la oficina de Madrid confiesan algunos secretos bien guardados. Como por ejemplo, que el deporte es sin duda el capricho más demandado, hasta el punto que algunos de sus clientes han tenido como profesores a las mejores raquetas del mundo, asistiendo a master class con tenistas del top 3 del ranking de la ATP. Recibir clases de los ídolos es posible si se tienen los 120 mil euros de los que parte el servicio.

Los adictos al futbol pueden compartir palco, por ejemplo, en la final de la Champions League, acompañados de jugadores que consiguieron la copa en su etapa en activo, por el módico precio de 9 mil euros. Hasta 110 mil euros sube el precio si el cliente prefiere compartir almuerzo con, por ejemplo, los jugadores de la selección española.

Los servicios de esta peculiar agencia ya han dado la vuelta al mundo, proporcionando experiencias a clientes de los cinco continentes.

Cuentan además con 13 oficinas físicas para el trato personalizado con sus clientes. Madrid, París, Berlín, Distrito Federal, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Dubai, Bombay, Singapur, Hong Kong y Sidney, son las ciudades en las que se puede solicitar una experiencia.