AFTEROFFICE
buena vida

Camastros brillantes para cualquier espacio

La empresa alemana Bemoss, convencida de que el glamour es lo que importa, ha creado una serie de tumbonas con luces led de baja intensidad (12 voltios) para iluminar su estilo de vida.
Carlos Zulbarán
26 octubre 2014 23:49 Última actualización 27 octubre 2014 5:0
Tiene una longitud de 190 centímetros por 65 de ancho y 63 de altura. (Cortesía)

Tiene una longitud de 190 centímetros por 65 de ancho y 63 de altura. (Cortesía)

Tomar un descanso siempre es importante para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana. Ahora imagínese recostado en el jardín, después de haber tomado un chapuzón en la piscina de su hogar.

Si no es fanático de esos camastros ordinarios y sin ese toque personal que podría imponerles, ya no tendrá que preocuparse por esos pequeños inconvenientes. Ahora puede imprimir su sello hasta en ese momento de relajación. La empresa alemana Bemoss, convencida de que el glamour es lo que importa, ha creado una serie de tumbonas con luces led de baja intensidad (12 voltios) para iluminar su estilo de vida.

Estas sillas, ideales para jardín, playa o alberca, darán un toque de color a todo espacio y harán que luzca moderno y con un diseño inteligente. Estas reposeras son de estructura acrílica grabada con láser, la cual puede ser personalizada hasta con 16 millones de colores disponibles. Su funcionamiento es a base de una batería recargable o se puede conectar directamente a la corriente. La barra de luz es desmontable o puede ser encendida o apagada a través de un interruptor.

Este cómodo mueble puede programarlo desde un sencillo software con el que adaptará los tonos de acuerdo al ambiente o alguna situación específica. Tiene una longitud de 190 centímetros por 65 de ancho y 63 de altura. Asimismo, su grosor de 20 milímetros la hace impermeable.

Ya lo sabe, si quiere tener un descanso cómodo a la orilla de la alberca o en medio de su sala viendo una buena película, esta es la opción para un reposo de con estilo diferente.