AFTEROFFICE
REFLECTOR

Café Tacvba festejará sus 25 años con conciertos en el Auditorio Nacional

La banda de rock mexicano Café Tacvba se prepara para los dos conciertos que ofrecerá en "El Coloso de Reforma", como parte de los festejos por sus 25 años de carrera artística y los 20 años del álbum "Re". 
Notimex
19 agosto 2014 20:16 Última actualización 19 agosto 2014 20:21
Café Tacvba también realizará una gira por América Latina. (Tomada de Facebook Oficial)

Café Tacvba también realizará una gira por América Latina. (Tomada de Facebook Oficial)

Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que Rubén, Meme, Joselo y Quique se reunieron para formar una banda de rock llamada Café Tacvba. 

Es por ello que los próximos 12 y 13 de noviembre el Auditorio Nacional será la sede de los festejos de Café Tacvba, uno de los grupos mexicanos de rock más reconocidos en todo el mundo. 

La agrupación también visitará otras plazas de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica. El siguiente mes se presentarán en León, Guanajuato (5); Morelia, Michoacán (6); Puebla (10); Monterrey (13); y Bogotá, Colombia (17).

Después de tocar en el “Coloso de Reforma”, Café Tacvba se presentará en Buenos Aires, Argentina (19); Santiago de Chile (25), y Quito, Ecuador (28).

Los conciertos forman parte de la “Gira 20Re-CT25”, nombrada así en honor al disco “Re”, que cumplió este año dos décadas de existencia.

“Re” se ha convertido en una especie de disco de culto, infaltable en la colección de los melómanos e incluso fue comparado por diversos medios de comunicación norteamericanos con el White Album de The Beatles por su gran genialidad musical, calidad y estilo.