AFTEROFFICE
DEPORTES

Buscan fondos en Indiegogo para comprar a los Clippers

El actor y conductor, Arsenio Hall, a través del sitio de fondeo busca recaudar mil millones de dólares para comprar el equipo de la NBA. 
Redacción
20 mayo 2014 21:43 Última actualización 20 mayo 2014 21:43
Arsenio Hall lanzó a través de Indiegogo una campaña que busca fondos para adquirir a los Clippers. (Tomada de video)

Arsenio Hall lanzó a través de Indiegogo una campaña que busca fondos para adquirir a los Clippers. (Tomada de video)

El actor y conductor de televisión, Arsenio Hall, lanzó a través del sitio de fondeo ‘Indiegogo’, una campaña que busca recaudar fondos para comprar a los Clippers de Los Ángeles.

“Ayúdame a conseguir el dinero suficiente para comprar un equipo de la NBA con sede en mi querida ciudad de Los Ángeles”, señala la campaña.

Hall de 58 años pretende recaudar mil millones de dólares en un mes.

No dejando de lado su humor agrega: “Sé que los mil millones de dólares es mucho dinero para mí, para Jay-Z es sólo una buena semana en la oficina”.

El conductor del programa de televisión ‘The Arsenio Hall Show’ ofrece a cambio de las aportaciones algunos beneficios.

Por ejemplo, si el usuario aporta 25 dólares, su nombre aparecerá en un muro que lleva hacia los vestidores, en cambio si el usuario llega a portar 100 dólares, que es la cifra máxima, la persona podrá acompañar a Hall en uno de sus programas durante el tiempo que dura éste.

Sin embargo si no se logra llegar a la meta, los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP), la organización de derechos civiles más antigua y más grande del país que se dedica a luchar por la justicia social para todos los estadounidenses.

La campaña comenzó el 19 de mayo y termina el 24 de junio, hasta el momento lleva recaudado mil 767 dólares.

Dentro de las figuras que han mostrado interés en adquirir a la franquicia de la NBA están la conductora Oprah Winfrey, el ex boxeador Oscar de la Hoya y el púgil Floyd Mayweather.