Buenos regalos, una gran causa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buenos regalos, una gran causa

COMPARTIR

···
After Office

Buenos regalos, una gran causa

Esta Navidad, regala y, al mismo tiempo, ayuda a quien más lo necesita. La opción es la Tienda de Casa de la Amistad, donde podrás encontrar una buena gama de productos de importantes firmas mexicanas como Distroller y Koon Artesanos.

Redacción
03/12/2014

Para la temporada navideña, una buena opción de regalos son las creaciones de diseñadores convocados por la firma mexicana Pineda Covalín en apoyo a la Fundación Casa de la Amistad, que atiende a niños con cáncer.

Diseñadores y marcas como Distroller, Koon Artesanos y Build a Bear Workshop han sumado esfuerzos para unirse a la campaña "Regalos con causa". Cada producto contiene parte de la vida, imaginación y sensibilidad de los niños y jóvenes beneficiarios de la institución, que contarán con recursos para la detección temprana y el tratamiento de la enfermedad. Los productos los puedes adquirir en línea a través del catálogo Regalos con causa en esta página.  

El proceso consiste en seleccionar los productos y enviar la lista al correo cdla@casadelaamistad.org.mx, o llamando al 01800-112-1129. También puede acudir a Tienda de Casa de la Amistad, ubicada en Aldama 2, Colonia Tepepan, Xochimilco, o al quiosco Regalos con causa de Centro Santa Fe.

,
1
   

   

Corbatas
,