Buenos regalos, una gran causa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buenos regalos, una gran causa

COMPARTIR

···
After Office

Buenos regalos, una gran causa

Esta Navidad, regala y, al mismo tiempo, ayuda a quien más lo necesita. La opción es la Tienda de Casa de la Amistad, donde podrás encontrar una buena gama de productos de importantes firmas mexicanas como Distroller y Koon Artesanos.

Redacción
03/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para la temporada navideña, una buena opción de regalos son las creaciones de diseñadores convocados por la firma mexicana Pineda Covalín en apoyo a la Fundación Casa de la Amistad, que atiende a niños con cáncer.

Diseñadores y marcas como Distroller, Koon Artesanos y Build a Bear Workshop han sumado esfuerzos para unirse a la campaña "Regalos con causa". Cada producto contiene parte de la vida, imaginación y sensibilidad de los niños y jóvenes beneficiarios de la institución, que contarán con recursos para la detección temprana y el tratamiento de la enfermedad. Los productos los puedes adquirir en línea a través del catálogo Regalos con causa en esta página.  

El proceso consiste en seleccionar los productos y enviar la lista al correo cdla@casadelaamistad.org.mx, o llamando al 01800-112-1129. También puede acudir a Tienda de Casa de la Amistad, ubicada en Aldama 2, Colonia Tepepan, Xochimilco, o al quiosco Regalos con causa de Centro Santa Fe.

,
1
   

   

Corbatas
,