AFTEROFFICE
deportes

Bryan Rabello, primer refuerzo de Pumas

Aunque el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, había anunciado la llegada del volante chileno a la institución jarocha, el jugador sudamericano proveniente de Santos Laguna se convirtió en el primer refuerzo de Pumas de la UNAM.
Notimex
30 noviembre 2016 14:47 Última actualización 30 noviembre 2016 15:3
El volante chileno tendrá que demostrar con Pumas el nivel que en su momento lo llevó a Europa. (Cuartoscuro/Archivo)

El volante chileno tendrá que demostrar con Pumas el nivel que en su momento lo llevó a Europa. (Cuartoscuro/Archivo)

Después de que el mismo técnico del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, anunció la llegada de su compatriota Bryan Rabello, éste no acordó una buena negociación y sí dejará Santos Laguna pero para convertirse en refuerzo de Pumas de la UNAM.

La tarde de este mismo miércoles la negociación de Santos Laguna cambió con Tiburones Rojos y el volante ofensivo se convirtió en el primer refuerzo auriazul de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

De esta manera, el andino se sumara a los canteranos Sub-20 que recibirán la oportunidad de participar en el primer equipo que dirige Juan Francisco Palencia.

El Club Universidad Nacional informó de manera oficial el fichaje del jugador sudamericano, quien tratará de demostrar con Pumas el nivel que en su momento lo llevó a Europa y que hizo que Santos se fijara en él.

"Bienvenido a Pumas, Bryan Rabello, jugador chileno de 22 años de edad", informó el conjunto universitario, que recién fue eliminado por goleada en los cuartos de final del Apertura 2016 a manos de Tigres de la UANL.

Rabello espera dejar en el Pedregal una buena impresión, ya que el último chileno que militó en Pumas, Mathías Vidangossy, procedente de Chiapas, no cumplió con las expectativas durante un certamen y no continuó con los auriazules.

El jugador andino arribó a Santos Laguna en 2015 y desde entonces sólo pudo anotar cinco dianas, mientras que en el pasado certamen casi no fue tomado en cuenta por el estratega José Manuel Chepo de la Torre.