AFTEROFFICE
reflector

Bryan Cranston, de 'Breaking Bad' a 'Power Rangers'

El talentoso actor aparece en el nuevo avance del filme 'Power Rangers' como 'Zordon', el mentor de los héroes adolescentes. Bryan Cranston es conocido por sus papeles en las series de televisión 'Breaking Bad' y 'Malcolm el de en medio'.
Notimex
19 enero 2017 15:3 Última actualización 19 enero 2017 15:27
Se espera que la cinta se estrene en México en marzo de este año. (Especial)

Se espera que la cinta se estrene en México en marzo de este año. (Especial)

LOS ÁNGELES.- El nuevo avance del filme Power Rangers presenta a 'Zordon', el mentor de los héroes adolescentes que interpreta el actor Bryan Cranston, conocido por sus papeles en las series de televisión Breaking Bad y Malcolm el de en medio.

En el tráiler, difundido en una plataforma de videos por internet, se aprecia a cinco jóvenes tratando de entender la procedencia de los poderes que adquirieron en una noche y a Cranston, quien aparece como una especie de holograma, cuando les explica “su destino”.

“Los Power Rangers fueron una legión de guerreros. Ustedes deben convertirse en esos guerreros”, se escucha decir a 'Zordon'; “nacieron para esto. Este es su destino, este es su momento”, finaliza, según revela el portal Variety.

Además de Cranston, el filme es protagonizado por RJ Cyler, Naomi Scott, Dacre Montgomery, Ludi Lin y la cantante Becky G como los cinco soldados; Bill Hader, quien presta su voz para el robot 'Alpha 5', y Elizabeth Banks, que interpreta a la villana 'Rita Repulsa'.

La película es dirigida por Dean Israelite, quien es conocido por su trabajo en Project almanac. Se espera que la cinta se estrene en México en marzo de este año.

CHECA EL SEGUNDO TRÁILER: