AFTEROFFICE
reflector

Bruno Mars trae a México su gira '24K Magic'

El cantante estadounidense anunció este miércoles que visitará México en 2018, como parte de su gira mundial 'The 24K Magic World Tour'. Marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, 'Moonshine Jungle World Tour'.
Redacción
31 mayo 2017 14:11 Última actualización 31 mayo 2017 14:29
Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards.  (AP)

Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards. (AP)

El cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anuncia este miércoles que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour.

La magia iniciará en el Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero, para posteriormente dirigirse al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero; por último, el 5 de febrero se presentará en el Estadio Chivas de Guadalajara.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva con Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017, mientras que la venta general comenzará el 10 de junio a través del sistema Ticketmaster.

La gira por América Latina comenzará el 18 de noviembre de 2017 en Río de Janeiro, Brasil, y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito, todo esto como continuación de la gira norteamericana en la que pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El tour celebra el éxito del aclamado álbum 24K Magic, que contiene éxitos como '4K Magic', 'Perm' y el más reciente sencillo 'That’s What I Like'.

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, Moonshine Jungle World Tour, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados.

Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards. Su carrera incluye, además, una serie de presentaciones en televisión incluida su inolvidable participación en los Grammy Awards 2017.