AFTEROFFICE
reflector

Bruce Willis y Kristen Stewart trabajarán
con Woody Allen

El director de cine Woody Allen anunció este martes el elenco de su nuevo filme. La cinta, aún sin título, comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles. Blake Lively y Parker Posey también estarán en el reparto.
AP
04 agosto 2015 14:33 Última actualización 04 agosto 2015 17:14
Como acostumbra, Allen anunció al reparto en orden alfabético y no reveló ningún detalle de la trama. (AP)

Como acostumbra, Allen anunció al reparto en orden alfabético y no reveló ningún detalle de la trama. (AP)

NUEVA YORK.- Bruce Willis, Kristen Stewart y Blake Lively están entre las estrellas que actuarán en la próxima película de Woody Allen. El cineasta anunció el elenco de su nuevo filme el martes.

La cinta, aún sin título, comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles.

Como acostumbra, Allen anunció al reparto en orden alfabético y no reveló ningún detalle de la trama. Parker Posey, quien coprotagonizó su última película, Irrational Man, también aparecerá en el nuevo filme.


La lista además incluye a Jesse Eisenberg, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott.

En las tres semanas desde que se estrenó Irrational Man, la cinta ha recaudado 1.1 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

En esa película, Allen explora los temas de la moralidad, infidelidad, pasividad y mortalidad, algo familiar para quienes hayan visto Crimes and Misdemeanors, Manhattan Murder Mystery y Match Point.

Joaquin Phoenix interpreta a un profesor de filosofía desafecto, Abe, cuya vida carece de sentido hasta que conoce a una estudiante avezada, papel que hace Emma Stone.

A raíz de una conversación que escucha al azar durante una cena, Abe recupera sus ganas de vivir maquinando un plan para acabar con un juez aparentemente inmoral, inepto y corrupto. Basa su argumento como algo que hará del mundo un lugar mejor.

Con información de Reuters