AFTEROFFICE
deportes

Broncos muestra el músculo defensivo

Los Broncos de Denver tomaron la delantera durante el primer cuarto del Super Bowl 50 gracias a una inspirada actuación defensiva. Aunque las Panteras de Carolina responden y la pizarra se pone 10-7.
Alfonso Mancilla
07 febrero 2016 18:25 Última actualización 07 febrero 2016 18:49
La primera serie ofensiva de los Broncos se vio favorecido por un castigo defensivo y se internaron hasta la yarda 22 de las Panteras. (AP)

La primera serie ofensiva de los Broncos se vio favorecido por un castigo defensivo y se internaron hasta la yarda 22 de las Panteras. (AP)

Los Broncos de Denver tomaron la delantera durante el primer cuarto del Super Bowl 50 gracias a una inspirada actuación defensiva por la que tomaron ventaja de 10-0 en la pizarra sobre las Panteras de Carolina, en el partido efectuado en el Levi's Stadium.

Una soleada tarde fue testigo del accionar de Denver luego de los emotivos actos previos al partido, entre los cuales estuvo la presencia de los Jugadores Más Valiosos de las 49 ediciones anteriores del juego por el título de la NFL.

La primera serie ofensiva de los Broncos se vio favorecido por un castigo defensivo y se internaron hasta la yarda 22 de las Panteras, el cual derivó con un gol de campo de Brandon McManus.

En sentido contrario, el ataque de Panteras se vio severamente castigado por la fiera defensiva de los Broncos, que mostró que iba tratar de imponer un estilo físico y de castigo a Cam Newton y sus muchachos.

Luego, la primera gran explosión de la tarde se dio cuando Malik Jackson recuperó un balón suelto de Newton en la zona de anotación, para que a la altura del primer cuarto, los equipos ganaran 10-0.

En el inicio del segundo cuarto, las Panteras logran anotar mediante Jonathan Stewart en un impresionante vuelo. El marcador se pone 10-7.