AFTEROFFICE
reflector

Bromistas que llevan la risa al límite

El conductor Armando Álvarez es uno de los cuatro anfitriones de "Impractical Jokers", programa que se transmite los miércoles a las 20:30 horas por TBS Veryfunny.
Rosario Reyes
14 junio 2015 20:41 Última actualización 15 junio 2015 5:0
Produce y conduce junto con Mundo Joven la serie web "Sin mal viaje". (Cortesía)

Produce y conduce junto con Mundo Joven la serie web "Sin mal viaje". (Cortesía)

El conductor Armando Álvarez es uno de los cuatro anfitriones de Impractical Jokers, programa que se transmite los miércoles a las 20:30 horas por TBS Veryfunny.

El reto de este programa...
Que la gente se divierta. Si se puede divertir la mitad de lo que nosotros lo hicimos mientras grabamos, ya se cumplió la meta. Es completamente de entretenimiento para que el público se desconecte un momentito de todas las broncas y se pueda reír un rato.

El poder de convencimiento...
Sí es muy importante para meter a la gente en nuestra dinámica. Muchas veces el reto era aguantar más tiempo haciendo algo con una persona y convencerla de que te ayudara a cumplirlo, sin que ella supiera que había una cámara escondida.

El éxito de estas series...
El público disfruta mucho este tipo de humor, verse en la tele, ver el programa y pensar: ‘yo podría estar ahí, podría hacer eso, o no me atrevería’. Eso hace que la gente se involucre y se identifique. Son pruebas que te gustaría hacer con amigos, aunque no hubiera cámara grabando.

Temporada: Doce capítulos que comenzaron el 20 de mayo
Viajero: Produce y conduce junto con Mundo Joven la serie web Sin mal viaje.