AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Brindis navideño con champaña

Estas fiestas navideñas no puede dejar de beber con estilo. Para ello, Veuve Clicquot cuenta con dos ediciones especiales, tanto para hombres como para mujeres.
Mariana Díaz
23 diciembre 2014 20:26 Última actualización 24 diciembre 2014 5:0
Veuve Clicquot Brut Yellow Labe

Veuve Clicquot Brut Yellow Label

Este fin de año no debe dejar de brindar con estilo, mejor saboree una deliciosa copa con champaña. Para cerrar 2014, Veuve Clicquot tiene dos ediciones especiales, tanto para hombres como para mujeres.

La primera de ellas es altamente llamativa, ya que la marca refleja la nostalgia de la comunicación por cartas tradicionales, haciendo un tributo a la mensajería que realizaba Madame Clicquot, una de las pioneras de la casa francesa, para internacionalizar sus bebidas y conseguir más clientes con ello.

El empaque representa un buzón de cartas de época tipo estadounidense con el toque Clicquot, por supuesto. También su diseño tiene una palanca roja con el escudo tradicional de esta etiqueta, la cual asemeja que ya llegó alguna carta. En su interior se encuentra la botella Veuve Clicquot Brut Yellow Label de 75 cl.

Además, en esta edición limitada el color principal es el amarillo. La presentación de Clicquot Envelope está envuelta en una caja plegable totalmente articulada; tiene todos los contornos y estampillas que caracterizan a un sobre.

Por otra parte, está uno de los portadores de champaña más chic, ya que tiene la forma de un sobre amarillo de gran tamaño con los contornos en relieve de una botella. El bolso mantiene la bebida fría durante una hora.

Otra manera innovadora de llevar su exquisita botella es con su emblemático portador tipo paraguas que mantiene su bebida fría durante más tiempo, aproximadamente dos horas. Por lo cual podrá llevarlo en su mano sin problema.

Alta costura de champaña es su otra edición especial que refleja meramente el estilo elegante y femenino en Rosé Collection. Madame Clicquot fue quien creó el primer tipo rosado de esta bebida, mezclado en 1818. La exclusiva presentación es una caja decorativa desplegable que contiene una botella con dos copas.