AFTEROFFICE
BUENA VIDA

'Brillante' alianza entre Samsung y Swarovski

Si eres de las personas a las que les encanta portar el lujo en todos lados, esta colección especial de Samsung es para ti. Se trata de gadgets decorados por la lujosa firma de joyería Swarovski.
Myrna Martínez
17 septiembre 2014 21:58 Última actualización 18 septiembre 2014 5:0
Swarovski for Samsung, la unión que lleva la alta joyería a los celulares. (Cortesía)

Swarovski for Samsung, la unión que lleva la alta joyería a los celulares. (Cortesía)

Mientras los amantes de los gadgets enloquecían por el anuncio del iPhone 6 y el Apple Watch, la compañía coreana Samsung le dio un toque más brillante y fashionista a sus productos.

Durante la pasada Semana de la Moda en Nueva York se dio a conocer la colaboración Swarovski for Samsung, que pretende integrar la moda en diversos accesorios para que los usuarios expresen su personalidad y gustos en sus dispositivos.

Entre los accesorios que conforman esta línea se encuentra una funda protectora para el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4. El diseño del estuche para celular destaca por la rigidez y brillantes que le brindan los cristales. Se puede adquirir en negro y gris con toques azules.

El Galaxy Note 4 tendrá estuches en plateado y dorado. Aún no se han dado a conocer los precios para México, pero para darse una idea, en Reino Unido ya se vende la funda del S5 en aproximadamente 80 libras.

Lo que a primera vista es una pulsera inteligente para deportistas, ahora Gear Fit se convierte en el elemento lúdico y chic de la marca con los accesorios Swarovski. El diseño del brazalete ya no se conforma con brindar seis colores llamativos para los usuarios, ahora es posible decorar la correa con colguijes de cristal.

La ventaja de estos pequeños accesorios, es que por un precio accesible (en eBay no pasan de los 600 pesos) se puede tener una pulsera de lujo, que además se sincroniza con otros dispositivos Samsung para recibir mensajes, mails o ver si alguien está hablando al celular mientras se practica algún deporte.

El anuncio que causó gran expectativa es el del lanzamiento en octubre del Gear S, el reloj inteligente que será el principal competidor del Apple Watch. Uno de los diseños contará con una elegante correa dorada hecha con los cristales. Los precios aún no se han dado a conocer.

Samsung también anunció otra importante colaboración relacionada con la moda, la creación de plumas inteligentes Montblanc para Galaxy Note 4, ideal para los que gustan escribir con una Meisterstück, caracterizada por la montaña blanca en la punta.

Los modelos de las stylus son la StarWalker de punto fino (525 dólares) y la Pix rollerball (350 dólares).

No es la primera vez que la casa de joyería austriaca fabrica fundas para celulares, ya había diseñado accesorios para modelos de Motorola, Apple y Blackberry, pero sí es la primera en la que realiza una alianza de diseño en conjunto con un monstruo tecnológico.

1
   

   

Samsung