AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Boliche y buena comida en un mismo lugar

Plaza Santa Fe tiene un nuevo espacio en el que podrás disfrutar de una buena bebida, una deliciosa comida y un divertido juego de boliche, billar o dardos. Incluso hay música en vivo. Anímate a conocer Alboa, un nuevo concepto de entretenimiento. 
Rosario Reyes
05 abril 2015 20:39 Última actualización 06 abril 2015 5:0
Alboa

Jugar boliche nunca fue una experiencia tan completa hasta que llegó Alboa. (Cortesía)

La cadena de boliche Alboa presenta un concepto único que combina el bowling con áreas de juego y gastronomía bajo la batuta del chef Daniel Ovadía, quien creó tres conceptos distintos, dos de cocina mexicana y uno oriental, en un centro de entretenimiento para toda la familia en Vía Santa Fe, la nueva área de Plaza Santa Fe, instalada en una extensión de tres mil 300 metros cuadrados.

“Todo gira alrededor del boliche, que es un deporte muy divertido, pero su práctica disminuyó considerablemente”, platica Javier Ezquerro, director de proyectos especiales de Alboa. “Lo que se planeó fue tener un lugar con las capacidades actuales de tecnología y multimedia para hacerlo más divertido. Tenemos lo más actual en audio, además, los leed y video walls lo hacen un lugar muy especial”.

Asimismo, la oferta culinaria enriquece la experiencia, agrega el ejecutivo. “Buscamos un equilibrio en todos sentidos, tener calidad en el proyecto arquitectónico, es un lugar muy vanguardista en ese tema y en toda su infraestructura, con iluminación en leds, que te permite manejar color y variar la intensidad. Desde luego, el tema gastronómico no podía quedar atrás. Gracias al chef Daniel Ovadía tenemos tres lugares muy diferentes entre sí, con una gran propuesta”, cuenta acerca de este nuevo espacio que abre todos los días a partir de las 11:00 horas.

“Definitivamente es para toda la familia”, abunda el directivo, quien señala cómo algunos restaurantes no son tan atractivos para los niños, por lo que se han diseñado áreas divertidas para todas las edades. “Al estar dentro de esta plaza comercial enorme, todo se conjunta para tener un lugar único en la Ciudad de México. En términos de entretenimiento, aquí tienes todo, pero esta es una opción muy interesante, donde no sólo es el tema del boliche, sino ver partidos, ver deportes en pantalla, puedes jugar billar, dardos, algunos juegos de mesa y también para eventos de moda. Inclusive hay un área para presentaciones de música en vivo”.

Si quiere conocerlo y divertirse en grande, la entrada es gratuita, ya que los visitantes pagan únicamente lo que consuman.

“Las opciones son muchas, un día puedes llegar a jugar boliche nada más, otro al billar y otro más puedes ir solamente a algún restaurante. Son áreas independientes dentro del mismo lugar, con servicios independientes. La verdad es un gran proyecto y lo hemos cuidado muchísimo en todos los sentidos, yo creo que a la gente le va a gustar, estamos confiados en eso y haremos nuestro mejor esfuerzo porque así sea”, afirma Ezquerro.

Los servicios de estacionamiento y valet parking son de la plaza comercial. Con un horario tan amplio como el de Alboa, la diversión está garantizada, y un atractivo más es que los restaurantes también funcionan en ese rango de tiempo, de modo que se puede llegar prácticamente a cualquier hora y disfrutar de todos los servicios que brinda este nuevo centro de entretenimiento, el más grande de los seis boliches que hasta ahora funcionaban con la marca.

1
   

    

Alboa
1
   

     

Alboa