AFTEROFFICE
DEPORTES

Boletos de Juegos Centroamericanos, a la venta desde el 1 de noviembre

El gobierno de Veracruz anunció hoy que a partir del 1 de noviembre se comenzarán a vender los boletos de la ceremonia de inauguración de los XXII los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
Itzel Villa / corresponsal
30 octubre 2014 19:45 Última actualización 30 octubre 2014 19:45
Los XXII los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 darán incio el próximo 14 de noviembre. (Tomada de @JVeracruz2014)

Los XXII los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 darán incio el próximo 14 de noviembre. (Tomada de @JVeracruz2014)

XALAPA.- El gobierno del estado anunció que será a partir de este sábado 1 de noviembre a partir de las 8 de la mañana cuando se comiencen a vender los boletos para la ceremonia de inauguración de los XXII los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el estadio Luis “Pirata” Fuentes.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página oficial de los juegos, o con la empresa SuperBoletos. El costo de los boletos oscila entre los 400 y los mil pesos.

El evento comenzará a las 8 de la noche del 14 de noviembre en la ciudad de Boca del Río, sin embargo se dará acceso al estadio desde las 4 de la tarde. Debido a la gran asistencia que se espera para este evento, el Comité Organizador de los juegos exhorta a quienes asistan que tomen las previsiones necesarias acerca del tiempo para tener un acceso eficiente al lugar debido a que deberán ocupar sus lugares en el estadio dos horas antes del inicio de la ceremonia.

Los asistentes a la inauguración de esta justa deportiva internacional podrán disfrutar del espectáculo Vuela Veracruz, así como de la presentación de Ricky Martin y la cantante veracruzana Yuri.