AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Bogotá se instala en la cima de los hoteles de lujo

La cadena W Hotels ha llegado a la capital colombiana con un nuevo concepto de lujo y confort. Y la mejor noticia es que la marca ha anunciado aperturas en México, específicamente en Santa Fe y la Riviera Maya. 
Rosario Reyes
25 diciembre 2014 20:51 Última actualización 26 diciembre 2014 5:0
W Hotels llega con un nuevo y lujoso concepto a la capital de Colombia. (Cortesía)

W Hotels llega con un nuevo y lujoso concepto a la capital de Colombia. (Cortesía)

Presentada como “una experiencia de lujo redefinida en uno de los destinos más vibrantes del mundo”, la reciente apertura del Hotel W en Bogotá enriqueció el panorama hotelero de la capital colombiana.

Ubicado en el corazón de la ciudad, a unos pasos del barrio Usaquén, entre las montañas y el centro financiero bogotano, cuenta con 168 habitaciones y suites, con privilegiadas vistas a las montañas y a la ciudad, y están decoradas con detalles modernos y muebles de inspiración local, tapizados en cueros brillantes, vinilo y telas transparentes. Cuentan con detalles MixBars® y espejo de 360° de piso a techo. La suite WOW® se caracteriza por el verde de las esmeraldas colombianas y el azul profundo de la laguna Guatavita, mientras la E-WOW Suite es ideal para invitar a 20 de tus amigos más cercanos.

El W lounge recrea el arte urbano, ambientado por un DJ; su restaurante Market Kitchen de Culinary Concepts, a cargo del chef Emiliano Rabía Sottil, ofrece un menú de la granja a la mesa, inspirado por la cocina internacional y por la variedad de frutas y verduras de Colombia. El bar, Au Room abrirá a principios del próximo año. El hotel cuenta con spa y centro de convenciones.

Con más de 14 años de experiencia, W Hotels está en camino para llegar a 60 hoteles para el año 2017. Se han anunciado próximas inauguraciones en Milán, Shangai, Beijing, Abu Dhabi, Panamá, Mascate, Suzhou, Changsha, Nueva Delhi, Kuala Lumpur, Santa Fe (DF) y Riviera Maya en México.