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buena vida

Blue Demon Jr. da lucha con su mezcal

La sintonía de esta bebida y el deporte de los costalazos es sinónimo de cultura, característica que se muestra en la leyenda “no somos moda, somos tradición”, frase donde el luchador afirma que el licor es un producto milenario y se acompaña de un nombre que tiene historia.
Carlos Zulbarán
31 agosto 2014 21:31 Última actualización 01 septiembre 2014 5:0
Se elabora en la Sierra de Guerrero, donde es envasada por manos expertas y herederas del conocimiento del brebaje. (Tomada de Facebook Mezcal Blue Demon Jr.)

Se elabora en la Sierra de Guerrero, donde es envasada por manos expertas y herederas del conocimiento del brebaje. (Tomada de Facebook Mezcal Blue Demon Jr.)

La lucha libre se une a lo exclusivo con la nueva línea de mezcal Blue Demon Jr. La sintonía de esta bebida y el deporte de los costalazos es sinónimo de cultura, característica que se muestra en la leyenda “no somos moda, somos tradición”, frase donde el luchador afirma que el licor no sólo es un producto que se está convirtiendo en tendencia, sino es milenaria y se acompaña de un nombre que tiene historia.

El mezcal se presenta en una botella color azul. En la parte frontal se muestra la silueta del antifaz de la máscara en color plata. La cara posterior del diseño simboliza la agujeta con la que se amarra la capucha.

En los costados está escrito el nombre del “demonio azul”.
Asimismo, el artículo viene acompañado de un dije de la máscara del luchador que sólo estará presente en las primeras 11 mil piezas.

La bebida es elaborada en la Sierra de Guerrero, donde es envasada por manos expertas y herederas del conocimiento del brebaje. El agave Cupretra Trel, de origen silvestre y abundante en la región guerrerense, es la materia prima con la que se elabora el producto. El mezcal contiene 38 por ciento de alcohol, lo cual, lo hace ideal para degustar con la comida mexicana como un aperitivo y conquistar cualquier paladar.

Saldrá a la venta como producto de exportación a países como Estados Unidos y Suiza para mostrar la cultura y tradiciones mexicanas. Ya se encuentra de venta en el país, en tiendas de autoservicio.