AFTEROFFICE
buena vida

Blancas vacaciones: esquí y diversión en Vail Resorts

Sus 11 estaciones para esquiar incluyen Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, en Colorado; Canyons y Park City Mountain Resort en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe. En sus destinos, el placer está de manifiesto en sus paisajes.
Sandra Aguilar
28 octubre 2014 22:21 Última actualización 29 octubre 2014 5:0
Las mismas montañas ofrecen un espectáculo natural maravilloso, el cual se puede disfrutar con solo caminar por sus alrededores. (Cortesía)

Las mismas montañas ofrecen un espectáculo natural maravilloso, el cual se puede disfrutar con sólo caminar por sus alrededores. (Cortesía)

Los destinos de montaña, sobre todo aquellos donde la nieve es el principal atractivo, están en espera de la llegada de sus visitantes, como es el caso de todas las propiedades de Vail Resorts, que año con año busca nuevas experiencias que ofrecerle a sus clientes, por lo que el invierno y la primavera 2014-2015 no serán la excepción.

Con destinos donde el placer está de manifiesto en sus paisajes, esta empresa continúa expandiéndose sobre territorio norteamericano. Sus 11 estaciones para esquiar incluyen Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, en Colorado; Canyons y Park City Mountain Resort en Park City, Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe.

“La temporada pasada iniciamos con lo que fue una experiencia única para nuestros clientes, al acondicionar las góndolas para subir a la montaña con calefacción y Wi-Fi; implementamos una fiesta nocturna sobre la montaña que es conocida como Décimo, la cual es amenizada por los mejores DJ’s del mundo, y tan sólo en este año se realizará durante seis noches”, comentó Rosalie Waxman, gerente de relaciones internacionales de Vail Resorts Management Company.

1
ÚNICO

Cuentan también con restaurantes de clase mundial, spas, cines VIP con comida gourmet, boliche, trineos, pistas de patinaje sobre hielo, así como festivales gastronómicos, de música y de cine, y todo ello de manera gratuita.

Vail

Estos lugares cuentan también con restaurantes de clase mundial, spas, cines VIP con comida gourmet, boliche, trineos, pistas de patinaje sobre hielo, así como festivales gastronómicos, de música y de cine, y todo ello de manera gratuita.

Las mismas montañas ofrecen un espectáculo natural maravilloso, el cual se puede disfrutar con solo caminar por sus alrededores. Para los más pequeños hay parques de nieve con un sinfín de actividades, que lo mismo pueden realizar solos o con la familia.

La Navidad y Semana Santa son las temporadas más demandadas para disfrutar de las montañas propiedad de Vail Resort. Sin embargo, para la empresa, la mejor nieve y el menor frío los encontrará durante la primavera.

“Para Vail el mercado mexicano es muy importante, así que tomando en cuenta sus peticiones, dejaremos abiertas las pistas hasta las 17:00 horas durante la primavera, cuando por lo general se cierran a las 16:00, menos en los destinos donde se puede esquiar de noche como Park City y Keystone”, sostuvo Jennifer Viditz-Ward, gerente de Marketing y Ventas Internacionales de Vail Resorts.

En los pueblos de los alrededores se puede practicar el que para las representantes de la compañía, es “el deporte más extremo”, ir de shopping, gracias a la complicidad de las diferentes tiendas que ofrecen marcas de renombre internacional con ofertas significativas durante la primavera.

Lo nuevo de la compañía para esta temporada es la adquisición de Park City Mountain Resort, gracias a una inversión de 182.5 millones de dólares. Ubicada a un lado de Canyons, la propiedad más grande de Utah y la cuarta más grande de Estados Unidos, esta compra ofrece a Vail Resorts la posibilidad, aunque aún no está confirmado al 100 por ciento, de unir a ambas montañas de lado a lado y crear el más grande complejo de la Unión Americana”, mencionó Waxman.

1
EXPERIENCIA INIGUALABLE

La Navidad y Semana Santa son las temporadas más demandadas para disfrutar de las montañas propiedad de Vail Resort.

Vail