AFTEROFFICE
buena vida

Birkenstock continúa marcando tendencia

En su nueva línea de modelos Shetland para niños, el calzado Birkenstock creó diseños originales inspirados en los superhéroes favoritos de los infantes como Hulk, Iron Man y el Capitán América.
Sandra Aguilar Loya
20 julio 2014 22:50 Última actualización 21 julio 2014 5:0
Estos productos prometen ser la estrella de este verano. (Cortesía)

Estos productos prometen ser la estrella de este verano. (Cortesía)

A pesar de ser una empresa alemana con más de 250 años de tradición, Birkenstock continúa marcando tendencia en la moda y ahora lo hace con la nueva línea de modelos Shetland para niños.

Sin hacer a un lado el confort y el descanso de los pies, creó estos productos que prometen ser la estrella de este verano, el calzado Birkenstock con diseños originales inspirado en los superhéroes favoritos de los infantes como Hulk, Iron Man y el Capitán América.

La línea cuenta con los diseños y elementos característicos de la marca como su correa fija ajustable en la parte superior, la cual se puede colocar atrás del talón ofreciendo mayor seguridad.

1
Confort.

Su plantilla de corcho y ante es parte esencial del diseño, la cual les permite obtener una textura suave para sus pies.

Chancla

Ha sido confeccionada con materiales suaves y agradables al tacto para procurar la delicada piel de los pequeños, como el Birko-flor, que además es muy resistente y fácil de limpiar, además de dar una apariencia similar a la piel genuina.

Su plantilla de corcho y ante es parte esencial del diseño, la cual les permite obtener una textura suave para sus pies, proporcionando su máximo confort y la cómoda respiración para los pies.

Lo que distinguirá a los niños y niñas en este verano será esta nueva línea con diseños originales inspirados en The Avangers, pues además de cómodos los hará lucir a la moda al salir de lo convencional a la hora de vestir, ya que van perfecto con unos pantaloncillos cortos o incluso con jeans lo que los hace también un accesorio práctico para cualquier ocasión.

Pueden encontrarse en las boutiques oficiales en el Distrito Federal, Guadalajara, Playa del Carmen y Querétaro. En El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.