AFTEROFFICE
REFLECTOR

Beyoncé publica primeras fotos de sus mellizos

La cantante subió las fotos de sus hijos Sir Carter y Rumi en su cuenta de Instagram. 
Reuters
14 julio 2017 12:27 Última actualización 14 julio 2017 12:27
Bayoncé

Beyoncé (Tomada de Instagram/beyonce)

La estrella del pop Beyoncé terminó con el misterio y publicó este viernes por primera vez fotografías de sus mellizos Sir Carter y Rumi en su cuenta de Instagram.

"Sir Carter y Rumi hoy cumplen un mes", escribió en una publicación que unas horas después llevaba más de 6 millones de "me gusta". 

Con un vaporoso vestido en tonos violeta que deja sus hombros al descubierto y un largo velo celeste, la diva pop carga en sus brazos a los pequeños hermanos. Detrás de los tres aparece un colorido arco de flores.

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, había dicho en su cuenta de Twitter en junio que la artista se había convertido en madre de los mellizos, confirmando informes anteriores sobre el más célebre de los nacimientos de este año.

Ni Beyoncé, una de las cantantes más famosas del mundo, ni su esposo el rapero y empresario Jay Z se habían pronunciado hasta ahora sobre el nacimiento.

La cantante anunció su embarazo también en su cuenta de Instagram en febrero pasado con una imagen suya que en las primeras 24 horas recibió más de 8 millones de "me gusta".

: