AFTEROFFICE
DEPORTES

Bengals, favoritos para llevarse el triunfo este jueves de NFL

En el Thursday Night Football de la semana 4 los Cincinnati Bengals tienen todo para derrotar a los Miami Dolphins, aprovechando su condición de local.
Carlos Pontifes
28 septiembre 2016 19:35 Última actualización 28 septiembre 2016 20:17
Andy Dalton, quarterback de los Cincinnati Bengals. (AP)

Andy Dalton, quarterback de los Cincinnati Bengals. (AP)

La cuarta semana de la temporada regular de la National Football League (NFL) dará inicio con la visita de los Miami Dolphins al Paul Brown Stadium de los Cincinnati Bengals. Los Dolphins, que han iniciado con una marca de 1-2 y que estuvo a punto de convertirse en 0-3, han tenido un inicio pésimo de temporada tras perder con los Seattle Seahawks y los New England Patriots, pero lo que más debe preocupar a los de Florida es que estuvieron a punto de perder con un equipo que ni siquiera tiene un quarterback titular fijo e inclusive le permitió a un wide receiver, Terrele Pryor, el completar 3 de 5 pases.

Por su parte los Bengals tampoco han tenido el inicio de temporada que esperaban y de igual forma estuvieron a punto de llegar a este partido con marca de 0-3 si no fuera por el triunfo angustiante que consiguieron en la semana 1 ante los New York Jets, en la semana 2 cayeron ante los Steelers en la ciudad del acero y el domingo anterior perdieron ante los sorprendentes Broncos en Ohio, ambas derrotas fueron merecidas pues los rivales los superaron fácilmente.

Los comandados por Andy Dalton buscarán retomar la senda del triunfo para poder acercarse a los líderes de su división, los Baltimore Ravens, que marchan invictos hasta el momento y de paso meterle presión a los Steelers que perdieron escandalosamente ante las Philadelphia Eagles. Sería una sorpresa mayúscula que los Miami Dolphins salieran con la victoria de Cincinnati pues hasta el momento no han demostrado ser un equipo poderoso y que se vio muy mermado por la salida de su running back Lamar Miller que emigró a Houston y a cambio recibieron a Arian Foster que desde sus lesiones ya no volvió a ser el mismo de temporadas anteriores.

Es por ello que los Bengals tienen más probabilidades de llevarse el triunfo por más de 14 puntos.