AFTEROFFICE
deportes

Benfica y PSG, con ventaja en la ida de octavos de la Champions

París Saint-Germain doblega 2-1 al Chelsea y el Benfica, del mexicano Raúl Jiménez, consigue agónico triunfo sobre el Zenit por 1-0, para tomar ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.
Agencias
16 febrero 2016 15:51 Última actualización 16 febrero 2016 16:7
El atacante uruguayo Edinson Cavani marcó el gol del triunfo del PSG. (AP)

El atacante uruguayo Edinson Cavani marcó el gol del triunfo del PSG. (AP)

Edinson Cavani salió de la banca y marcó el gol con el que París Saint-Germain doblegó este martes 2-1 a Chelsea en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. Asimismo, el Benfica consigue agónico triunfo sobre el Zenit.

El atacante uruguayo, relegado a la suplencia en las últimas semanas, remató cruzado un exquisito pase del argentino Angel Di María a los 78 minutos, filtrando el balón entre las piernas del arquero Thibat Courtois.

Zlatan Ibrahimovic había adelantado al PSG con un disparo de tiro libre a los 39 minutos, pero Chelsea niveló en un contragolpe poco antes del descanso mediante el gol de su volante John Obi Mikel. Courtois fue figura en el partido con una serie de atajadas que mantienen con vida a Chelsea de cara al choque de vuelta en Londres.

En el otro partido del día, el Benfica de Portugal, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, que ingresó de cambio al 63, le ganó 1-0 al Zenit de San Petersburgo. El brasileño Jonas marcó de cabeza a al minuto 90.