AFTEROFFICE
reflector

Ben Stiller y Owen Wilson desfilan en París para "Zoolander 2"

Las estrellas de Hollywood retomaron sus papeles como los modelos Derek Zoolander y Hansel y tomaron por asalto la pasarela de Valentino durante la Semana de la Moda de París el martes robando la atención al anunciar sus planes para realizar "Zoolander 2".
AP
10 marzo 2015 21:24 Última actualización 10 marzo 2015 21:26
La sorpresa fue tal que el público sacó de inmediato sus celulares para registrar el momento. (AP)

La sorpresa fue tal que el público sacó de inmediato sus celulares para registrar el momento. (AP)

PARÍS.- Ante una ovación ensordecedora, Owen Wilson y Ben Stiller tomaron por asalto la pasarela de Valentino durante la Semana de la Moda de París el martes robando la atención al anunciar sus planes para realizar Zoolander 2.

Las estrellas de Hollywood retomaron sus papeles como los modelos Derek Zoolander y Hansel, inmortalizados en la popular película de 2001, sobre la pasarela de la colección de piezas de confección de Valentino otoño invierno 2015-2016.

La nueva película tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 12 de febrero de 2016, informó Paramount Pictures en un comunicado. El estudio señaló que Stiller y Wilson volverán como protagonistas mientras que el guion será escrito por Justin Theroux y Stiller será el director.

Stiller lució un traje azul obscuro con estampado de mariposa y una gabardina azul marino. Mientras que Wilson se dejó ver con su cabello rubio quebrado y un conjunto de pijama azul claro con un estampado de figuras humanas y unos tenis tan blancos que deslumbraban, sobre lo cual se puso una gabardina azul claro agrisado.