Belleza y sutileza en cada rebanada
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Belleza y sutileza en cada rebanada

COMPARTIR

···
After Office

Belleza y sutileza en cada rebanada

Conoce y prueba las creaciones de estrellas de la pastelería internacional que se reúnen este fin de semana en la ciudad por la segunda edición del 'Cake & Bake Masters', que inicia este viernes.

Lizbeth Hernández
26/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los micrófonos están listos, las luces se apagan, el escenario se ilumina y aparece... ¡un pastelero! No es una estrella de rock, aunque el preámbulo que lo antecede es como si lo fuera. La televisión y las redes sociales han propagado sus creaciones a nivel mundial, principal razón por la que gozan de popularidad. Este fin de semana, un selecto grupo de ellos se reúne en la Ciudad para hornear, decorar y platicar sus secretos.

La segunda edición del Cake & Bake Masters trae a estrellas internacionales de la repostería como Cédric Grolet, Maggie Austin y Amaury Guichón, además de Ewald Notter y Maricú Ortíz. El neoyorquino Buddy Valastro hará una parada relámpago el domingo. Es conocido por transformar cualquier objeto en pan y azúcar. Fabrica pasteles con movimiento: ruedas de la fortuna que giran y autos con ruedas que se desplazan, todo hecho con pan.

,
1
 

 

pastel
,
CAKE & BAKE MASTERS
¿Dónde? Pepsi Center y WTC
¿Cuándo? 27, 28 y 29 de octubre
,


Los ponentes hornean pasteles y postres que por su perfección no parecen serlo. Cédric Grolet suma vanguardia y tradición. Amaury Guichón es conocido como el arquitecto del chocolate. Maggie Austin traerá pasteles inspirados en la alta costura, que ha presentado en la Casa Blanca. El trabajo de Ewald Notter es considerado como innovador y sofisticado, tan complejo, que es difícil diferenciarlo de los auténticos arreglos de flores. Ha ganado 15 medallas de oro por la perfección artística y el sabor de sus pasteles.

El evento tiene tres escenarios principales. Hershey’s es el principal y un foro para que se presenten los grandes reposteros que darán ponencias; en Fantastic Kitchen habrá un trato más cercano con clases demostrativas; y en el Workshop de Samsung se tendrá acceso a talleres privados.

De igual manera habrá expositores que ofrecerán vanguardia en herramientas de repostería, un museo con más de 100 pasteles espectaculares, zona de food trucks y competencias en vivo de escultores de chocolate.

La entrada básica que sólo contempla el ingreso sin conferencias es de 99 pesos. Pero hay abonos para asistir los tres días con conferencias incluidas por 780 pesos, y un paquete VIP con acceso a un coctel por 4 mil 580 pesos.

,,