AFTEROFFICE
buena vida

Belleza natural y comida gourmet desde un ángulo muy elevado de QRoo

Dinner in the Sky llega a Quintana Roo para ampliar su presencia en el mundo y para que los visitantes de la Riviera Maya puedan apreciar el paradisíaco lugar desde una posición de mucha altura. Se tienen prevista la apertura en Los Cabos, Guadalajara y Mexicali.
Norma Anaya Rojas / Corresponsal
06 enero 2015 14:37 Última actualización 06 enero 2015 14:46
Dinner in the Sky en la Riviera Maya

La franquicia, que ya tiene sucursales en la ciudad de México y Teotihuacán, ofrece a 45 metros de altura una experiencia gourmet única para 22 comensales cómodamente sentados. (Cortesía)

RIVIERA MAYA, QRoo.- Por primera vez las bellezas naturales y los servicios gourmet de clase mundial que brinda la Riviera Maya en Quintana Roo, se verán y degustarán desde un ángulo muy diferente.

Luego de que más de 15 mil personas ya vivieron la experiencia Dinner in the Sky en Ciudad de México y Teotihuacán, la franquicia belga con presencia en más de 45 países en el mundo, llega al Caribe mexicano, confirmó Joan Cordovés, CEO-Mexico Exclusive Partner.

Explicó que Dinner in the Sky -un concepto innovador que combina una experiencia gourmet premium con la actividad extrema- llega al destino para ofrecer a 45 metros de altura una experiencia gourmet única para 22 comensales cómodamente sentados.



En entrevista con EL FINANCIERO, el socio propietario de la franquicia en México, que opera bajo la razón social Experiencias en el Cielo, adelantó que estarán próximamente en Los Cabos, Guadalajara y Mexicali, además de tener franquicias disponibles para Monterrey, Acapulco y Veracruz, entre otras ciudades. El valor de la franquicia es de seis millones de pesos.

El directivo comentó que próximamente arrancarán operaciones en un predio costero de la Riviera Maya -con un período estimado de estancia mínima de seis meses- para brindar a los clientes una experiencia única.

El tema de la seguridad es prioritario para esta experiencia, por lo que toda la plataforma de Dinner in the Sky fue diseñada y aprobada de acuerdo a normas internacionales, por TÜV Rheinlad, empresa fabricante desde 2006, fecha de inicio de operaciones de la franquicia.

“Cada sillón alrededor de la mesa, está inspirado en normas de asientos de Fórmula 1, que aparte de ser cómodos, cuentan con cinturones de seguridad y todos los elementos para que el usuario se mueva con libertad y completa seguridad”, añadió.

Indicó que la experiencia gourmet estará a cargo de un chef especializado y otros cocineros invitados, quienes prepararán el desayuno, comida y cena del día, con costos de 250, 270 y 290 dólares por persona, respectivamente.

Comentó que aplican algunas restricciones, por ejemplo con mujeres embarazadas y sólo se permiten niños mayores de 12 años acompañados de un adulto.