AFTEROFFICE
buena vida

Beautè Spa: cuidado para una figura ideal

La empresa Beautè Spa tiene sus instalaciones en el WTC. Los servicios que ofrece son tratamientos de moldeado y reducción, faciales, envolturas y masajes. No obstante, los favoritos son los diseñados para tonificar la piel.
Tania Caldiño
03 agosto 2014 22:30 Última actualización 04 agosto 2014 5:0
El lugar le da la bienvenida con aromas suaves y un ambiente confortable; cuenta con cinco cabinas. (Cortesía)

El lugar le da la bienvenida con aromas suaves y un ambiente confortable; cuenta con cinco cabinas. (Cortesía)

Disfrutar de una exquisita sesión de relajación al mismo tiempo en que se moldea el cuerpo para tener una figura ideal, se ha convertido en realidad en el exclusivo Beautè Spa, el cual encontró la combinación perfecta entre belleza y salud.

El lugar le da la bienvenida con aromas suaves y un ambiente confortable; cuenta con cinco cabinas: tres de corporales, una de facial y la última para disfrutar los masajes. Los colores rosa, verde, azul, lila y amarillo en la decoración le dan un toque armonioso para olvidarse del bullicio, además de una gran vista de la ciudad al ubicarse en el WTC.

Los servicios que ofrece son tratamientos de moldeado y reducción, faciales, envolturas y masajes. No obstante, los favoritos son los diseñados para tonificar la piel.

Cada tratamiento es personalizado y se trabaja con métodos no invasivos, es decir, no se utilizan pastillas, parches o inyecciones, lo que se realiza es una combinación entre la aparatología y cremas reductoras.

La edad y el sexo no influyen para probar los corporales; sin embargo, para una mujer adulta los resultados pueden ser más lentos que en una muy joven, pero siempre se obtienen efectos positivos. Las terapeutas recomiendan que el número de sesiones depende del presupuesto y tiempo de cada cliente. Lo que varía para un mejor rendimiento es el tiempo que se dedica al tratamiento.

Para solicitar una cita se puede ingresar a la página web www.beautespa.com.mx o por teléfono al 9000-3059.