EF RADAR
AFTEROFFICE
CULTURA

Beakman en la UNAM

El protagonista de "El Mundo de Beakman" visitará el Instituto de Física de esta institución para ofrecer su show en vivo acompañado de un traductor.
Redacción
29 enero 2014 21:20 Última actualización 29 enero 2014 21:21
El show de "El Mundo de Beakman" celebrará los 75 años del IFUNAM. (Twitter)

El show de "El Mundo de Beakman" celebrará los 75 años del IFUNAM. (Twitter)

En próximo 21 de febrero "Beakman" visitará la UNAM como parte del 70 Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades en el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (IFUNAM), que cumple 75 años de existencia.

El actor Paul Finley Zaloom, protagonista del popular programa noventero "El Mundo de Beakman",ofrecerá el próximo mes su espectáculo en vivo con todo y traductor.

"Hola a tod@s, ¡gracias por el entusiasmo para el cumpleaños del IF! Debido a que el espacio en el Instituto es limitado, el evento de Beakman tendrá registro previo. La próxima semana anunciaremos por Facebook el día del registro y el sitio web donde hay que hacerlo, ¡para que estén al pendiente!", indicó el IFUNAM en su cuenta de Facebook. 

Además del show de Beakman, se realizarán diversos eventos de música y teatro, así como charlas, conferencias, talleres, exposiciones y debates.