AFTEROFFICE
deportes

Bayern Munich se impone al Real Madrid y gana la Audi Cup

El club alemán consiguió el título de la Audi Cup en los últimos minutos, al vencer apenas 1-0 al equipo 'merengue', en duelo disputado en el Allianz Arena. En el partido por el tercer lugar el Tottenham se impuso 2-0 al Milán.
Agencias
05 agosto 2015 16:51 Última actualización 05 agosto 2015 16:57
Los bávaros impusieron su estilo aunque el marcador fue de apenas 1-0 a favor del Bayern Munich. (Reuters)

Los bávaros impusieron su estilo aunque el marcador fue de apenas 1-0 a favor del Bayern Munich. (Reuters)

MÚNICH.- El club alemán Bayern Múnich consiguió el título de la Audi Cup en los últimos minutos, al vencer apenas 1-0 al Real Madrid de España, en duelo disputado en el Allianz Arena.

Desde el primer momento, los bávaros impusieron su estilo y convirtieron al arquero costarricense Keylor Navas en la figura del conjunto merengue. El primer aviso lo mandaron a los tres minutos con un disparo de Thomas Muller que se fue desviado.

Al 22 empezó el espectáculo del guardameta blanco, al despejar con los puños un remate con mucho efecto del defensa David Alaba. Posteriormente, al 38’ nuevamente Muller tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su tiro se estrelló en el poste.

Antes de terminar el primer tiempo, el brasileño Douglas Costa sorprendió a la zaga española y mandó un gran pase al germano Mario Gotze, pero Navas salvo su arco con una gran atajada.

El Bayern trató con todo conseguir el primer tanto del duelo, pero se toparon constantemente con las manos del arquero costarricense; primero al 62’ en un disparo de Muller, posteriormente al 78’ desvió un trallazo de Hojbjerg y dos minutos después un tiro libre de Alaba.

Cuando todo parecía que el partido se alargaría, Douglas Costa puso en jugada a balón parado un centro que supero a todos los zagueros y en el área chica fue rematado por el polaco Robert Lewandowski al 87’ para el 1-0. Casi al final, Navas evitó el segundo tanto al detener un complicado disparo del brasileño.

En el partido por el tercer lugar el Tottenham de Inglaterra acabó tercero tras imponerse 2-0 al Milán de Italia.