AFTEROFFICE
REFLECTOR

"Batman v Superman" 
inicia rodaje

El rodaje de la esperada película de los dos superhéroes más populares de DC Comics inició hoy en Detroit. El 6 de mayo de 2016 todo el mundo podrá ver en acción a Superman, El Hombre Murciélago y La Mujer Maravilla.
Redacción
21 mayo 2014 16:39 Última actualización 21 mayo 2014 16:52
Batman vs. Superman: Dawn of Justice. (Facebook Oficial)

Batman vs. Superman: Dawn of Justice. (Facebook Oficial)

"Batman v Superman: Dawn of Justice" es el nombre que llevará la secuela de El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013). En este esperado filme participarán Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

Warner Bros informó este martes que ya inició el rodaje de esta cinta que dirige el director estadounidense Zack Snyder, quien la semana pasada reveló en Twitter dos fotografías donde se ve al nuevo Batman con su batimóvil.

El rodaje de "Batman v Superman: Dawn of Justice" comenzó hoy en la ciudad de Detroit. La filmación también se llevará a cabo en el estado de Illinois, en África y en el Pacífico Sur, señaló la compañía. 

El esperado filme que se estrenará el 6 de mayo de 2016 contará con la participación de Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred). Asimismo, aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes también actuaron en El Hombre de Acero. 

La fotografía del cartel principal se realizará en el Metro de Detroit, en Michigan. 

La película fue escrita por Chris Terri, con el guión de David S. Goyer. En la producción están Charles Roven y Deborah Snyder.