AFTEROFFICE
reflector

Batman v Superman tiene una escena que aún no has visto

¿Ya vieron "Batman v Superman: El origen de la justicia"?, pues hay una escena que aclara algunas cosas. En la secuencia se muestra cómo fue la detención de Lex Luthor en la nave alienígena, donde creó al poderoso Doomsday.
Redacción
28 marzo 2016 18:46 Última actualización 28 marzo 2016 19:31
Fue un debut enorme para "Batman v Superman" que ha tenido reseñas negativas, lo que la convierte en el mayor estreno previo al verano. (AP)

Fue un debut enorme para "Batman v Superman" que ha tenido reseñas negativas, lo que la convierte en el mayor estreno previo al verano. (AP)

Warner Bros. lanzó este lunes lo que probablemente sea la primera de muchas escenas que fueron cortadas de Batman v Superman. En la secuencia se muestra cómo fue la detención de Lex Luthor en la nave alienígena, donde creó al poderoso Doomsday y que los superhéroes acababan de derrotar.

Titulada Comunión, en la escena de 44 segundos se ve a un equipo de SWAT totalmente armado entrar a una nave de Krypton. Al parecer se trata de una referencia a Apokalips, el planeta de Darkseid, enemigo de La Liga de la Justicia, aunque el ser que aparece con Luthor sería Yuga Khan, el padre de aquel villano.

Por otra parte, Warner Bros. ajustó la estimación de los ingresos brutos de la película este lunes, retirándole 4 millones. Tras esto pasó de 170.1 millones a 166.1 millones. Este tipo de correcciones es común, aunque la diferencia para Batman v Superman fue un poco mayor a lo normal y afecta el lugar de la película entre los ingresos récord en taquilla.

El estreno de la cinta en el fin de semana de Pascua pasó del sexto al séptimo lugar histórico, detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, que con sus 169.2 millones es también el mejor estreno para Warner Bros.