AFTEROFFICE
reflector

Batman v Superman: explosivo nuevo tráiler

En el programa Jimmy Kimmel Live! del martes se dio a conocer el tercer tráiler oficial de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la cinta que marca el inicio de la Liga de la Justicia.
Redacción
03 diciembre 2015 12:22 Última actualización 03 diciembre 2015 12:30
Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a la pantalla grande a nivel mundial el 24 de marzo de 2016. (Tomada de Warner)

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a la pantalla grande a nivel mundial el 24 de marzo de 2016. (Archivo)

Nuevamente el programa de Jimmy Kimmel vuelve a hacer protagonista para proyectar los avances de una de las películas más esperadas del 2016 (el anterior fue Capitán América: Civil War). En su programa del martes se dio a conocer el tercer tráiler oficial de Batman v. Superman: Dawn of Justice, la cinta que marca el inicio de la Liga de la Justicia.

En las imágenes se puede ver a Lex Luthor, la Mujer Maravilla y al poderoso Doomsday, el asesino de Superman en los cómics. En las primeras escenas, Clark Kent le cuestiona a Bruce Wayne por la excesiva violencia con la que actúa Batman. Las diferencias entre ambos de su percepción de justicia será el punto medular de la nueva película. Enseguida se ve a Batman y Superman protagonizando nuevas peleas de gran impacto.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a la pantalla grande a nivel mundial el 24 de marzo de 2016.

Checa el nuevo tráiler aquí: