AFTEROFFICE
reflector

Batman se quiere casar… ¡con Gatúbela!

DC Comics reveló una sorpresa que marcará la vida de Bruce Wayne, ¡pedirá la mano a Selina Kyle! Al menos eso es lo que se verá en el número 24 de 'Batman', en la edición estadounidense. Es la culminación de su relación de 75 años, dijo el guionista Tom King a 'US Today'.
Redacción
06 junio 2017 21:38 Última actualización 06 junio 2017 21:43
Bruce Wayne y Selina Kyleen el momento íntimo culminante del cómic. (DC Comics)

Bruce Wayne y Selina Kyleen el momento íntimo culminante del cómic. (DC Comics)

Un caballero oscuro y sin máscara se inclina de rodillas con diamante en mano, y le dice a una misteriosa y sensual Selina Kyle (Gatúblea): "Cásate conmigo". Eso es lo que se verá en el número 24 de ‘Batman’, según publicó este miércoles el diario US Today.

Es la culminación de su relación de 75 años "en un momento sin precedentes", dijo el escritor de Batman, Tom King. "Quiero que la gente se vaya a casa y diga: '¿Debería casarse con él? ¿Debería decir que sí? Y toda una polémica entera que podría salir de esto.

En la nueva edición, Batman se presenta con un diamante que secretamente guardó durante décadas. Le dice a Gatúbela que la ama y la necesita, culminando con el último gesto romántico. King quería alejarse de la ira habitual del personaje, y sorprender a los aficionados con un nuevo nivel de vulnerabilidad.

Batman ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de los años, desde la periodista Vicki Vale a la supervillana Talia al Ghul -incluso compartió un beso una vez con la Mujer Maravilla, explicó King en US Today.

Sin embargo, lo que hace con Selina Kyle, es su habilidad para derribar el escudo emocional de Batman y encontrar una conexión.