AFTEROFFICE
deportes

Barcelona, por el pase; Arsenal, por un milagro

Durante esta jornada de la UEFA Champions League, el conjunto del Barcelona podría conseguir su pase a la fase de octavos de final, mientras que el Arsenal tiene que ganar al Dínamo Zagreb y esperar una combinación de resultados para seguir con vida.
AP
23 noviembre 2015 22:50 Última actualización 24 noviembre 2015 5:0
Real Madrid-Barcelona

Este martes se disputa otra jornada del mejor futbol del mundo. (Archivo)

Un empate ante la Roma, o incluso si el Bayer Leverkusen no gana en su visita a Bielorrusia, sería suficiente para que el conjunto catalán obtenga su pase a los octavos de final de la Champions League, ronda a la que ha clasificado consecutivamente en los últimos 11 años.

Tanto el Barcelona como su rival llegarán al juego con algunos inconvenientes. Por los culés, el argentino Javier Mascherano no estará presente tras recibir un golpe en el aductor derecho y Andrés Iniesta también podría quedarse en la banca, pues arrastra molestias en el soleo de la pierna derecha.

Por la escuadra italiana, Gervinho, Mohamed Salah y Francesco Totti se encuentran inhabilitados, mientras que Sey-dou Keita y Danielle De Rossi no se encuentran en su mejor nivel.

En el Grupo F, Arsenal deberá derrotar al Dínamo Zagreb y esperar que el Bayern Munich y el Olympiacos no empaten, ya que con ese resultado quedaría eliminado automáticamente de la competencia, con lo que terminaría su racha de 15 años de avanzar a la siguiente fase.