AFTEROFFICE
DEPORTES

Barcelona, Arsenal y Liverpool quieren a Guillermo Ochoa

El representante del arquero mexicano asegura que el Barcelona le habló para preguntar por los servicios de su cliente. La prensa inglesa, por su parte, rumora que "Paco Memo" le interesa al Liverpool y al Arsenal. 
Agencias
18 junio 2014 17:15 Última actualización 18 junio 2014 17:44
Clubes europeos han volteado la mirada hacia Guillermo Ochoa. (AP)

Clubes europeos han volteado la mirada hacia Guillermo Ochoa. (AP)

La atención sobre el arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa ha crecido en las últimas horas, luego de que ayer ofreciera una actuación memorable frente a Brasil.

Liverpool, Arsenal y Barcelona, tres de los mejores clubes del mundo, están interesados en contratar los servicios de "Paco Memo", quien fue declarado ayer como el Mejor Jugador del Partido.

"Estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador", manifestó el representante de Ochoa, Jorge Berlanga.

El portero jalisciense está a punto de concluir su contrato con el Ajaccio de la Liga Francesa, con el que jugó tres campañas. A partir del próximo 30 de junio, Ochoa estará libre en el mercado de fichajes. 

El periódico inglés Daily Express aseguró en su edición de este miércoles que “Liverpool y Arsenal están tras la pista del portero Guillermo Ochoa, quien anoche mantuvo a raya a Brasil en la Copa del Mundo”. Y apuntó: “los clubes de futbol se encuentran preparando los cambios tras bambalinas". 

La sección deportiva de la BBC de Londres también informó sobre el interés que existe en Inglaterra sobre el guardameta de 28 años: “Arsene Wenger (entrenador del Arsenal) buscará sumar a un portero experimentado que pueda suponer un reto para el titular Wojciech Szczesny, quien acaba contrato el 30 de junio”.

¿Quién se quedará con Memo?