AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Barbie se apropia del estilo de Karl Lagerfeld

La popular muñeca de Mattel -ícono de la moda desde hace ya mucho tiempo- ahora presta su imagen para lucir como "El Kaiser de la Moda", Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel. 
Myrna Martínez
09 septiembre 2014 22:20 Última actualización 10 septiembre 2014 5:0
Barbie luce al estilo de El Kaiser de la Moda. (Cortesía)

Barbie luce al estilo de El Kaiser de la Moda. (Cortesía)

El reconocido y temido Kaiser de la moda muestra su faceta más amable en la icónica muñeca.

En alianza con Mattel, el director creativo de Chanel presta su imagen y su ropa en un modelo de colección que saldrá a la venta el 29 de septiembre, en el marco de la Semana de la Moda de París.
Este año, Barbie celebra 55 años de ser el juguete más versátil, multitask y de mejor look. Además de sus lujosas mansiones y carros último modelo, es la única muñeca vestida por más de 70 diseñadores de renombre.

Se le ha visto enfundada en ropa de Bob Mackie, Armani, Christian Dior, Escada, Oscar de la Renta, Versace; en vestidos de novia (para sus múltiples bodas con Ken) de Carolina Herrera, Reem Acra y Vera Wang, además de portar ostentosa joyería con diamantes reales de De Beers.

Cuando luce casual también lo hace con estilo, ya sea con una gabardina rosa de Burberry o con un colorido conjunto Kate Spade. Para dormir ha utilizado una pijama estampada con el changuito emblemático de Paul Frank.

El modelo inspirado en Karl Lagerfeld estará disponible en la página web del diseñador y en la tienda en línea de lujo Net-a-porter.