AFTEROFFICE
Deportes

Bale entrena en día libre con miras al próximo partido de Liga

El próximo domingo se enfrenta el Real Madrid contra Athletic de Bilbao en San Mamés
Notimex
29 enero 2014 13:42 Última actualización 29 enero 2014 13:42
Gareth Bale es mediocampista del Real Madrid. (Reuters/Archivo).

Gareth Bale es mediocampista del Real Madrid. (Reuters/Archivo).

Tras las molestias que sufrió en la pierna izquierda, el mediocampista del Real Madrid, el galés Gareth Bale, se dio cita hoy en Ciudad Deportiva de Valdebebas a pesar de ser su día libre, con miras al próximo encuentro de la Liga española.

Con el propósito de estar al ciento por ciento para el partido del domingo próximo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, Bale comenzó a entrenarse, aunque el estratega Carlo Ancelotti dejó en claro que su participación en el próximo encuentro dependerá de su recuperación.

Bale se lesionó en el partido de la jornada 21 de la Liga contra Granada (2-0) y las molestias surgieron a causa de una fuerte entrada que tuvo por parte del colombiano Jeison Fabián Murillo tras nueve minutos de partido.

Al respecto, el técnico blanco declaró que el galés había informado a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, que tenía molestias, por lo cual se quedó fuera este martes del cotejo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol.

La escuadra Merengue, que lleva los últimos cinco partidos invictos y va en tercer lugar de la tabla con 53 puntos, disputará el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga contra el Athletic de Bilbao que está 11 puntos por debajo.