AFTEROFFICE
buena vida

Balance mental y físico

La nueva campaña de Reebok está dirigida a los amantes de hacer ejercicio, acercando la experiencia de una vida sana a todas las personas. La marca lanzó sus nuevas colecciones bajo el lema "Be more human". Los productos irán apareciendo en el mercado poco a poco hasta mayo.
Rosario Reyes
04 marzo 2015 22:24 Última actualización 12 abril 2015 18:54
Su línea Studio (Cardio, Dance y Yoga) está enfocada en la mujer que va a un gimnasio no sólo a hacer una disciplina, sino varias. (Cortesía)

Su línea Studio (Cardio, Dance y Yoga) está enfocada en la mujer que va a un gimnasio no sólo a hacer una disciplina, sino varias. (Cortesía)

La nueva campaña de Reebok está dirigida a los amantes de hacer ejercicio, acercando la experiencia de una vida sana a todas las personas. “Somos parte de la comunidad del fitness y apoyamos y felicitamos a todas estas personas que tienen maneras diferentes de hacer ejercicio”, dice Ludmila Pueblas, PR Manager regional de la marca, que lanzó sus nuevas colecciones bajo el lema Be more human. Los productos irán apareciendo en el mercado poco a poco hasta mayo.

“En definitiva, todos queremos ser felices y ese equilibrio mental, social y físico, que es el significado del Delta del nuevo logo de Reebok, es posible a través del fitness. Por eso impulsamos el ser mejores personas, no entrenamos para ser mejores competitivamente o para ganar, sino para sentirnos bien, para el bienestar”, agrega la ejecutiva de la firma que se ha asociado a los sistemas de ejercicio Crossfit, Spartan Race y Les Mills, que en México se conoce como Body Systems, para la creación de prendas de usos específicos en salón o al aire libre. “Pero también apoyamos mucho a comunidades, queremos llegar y transmitir ese mensaje que hagas ejercicio para sentirte mejor y no para ser la estrella del universo”, explica Pueblas.

Las colecciones recientes de su línea Studio (Cardio, Dance y Yoga), están enfocadas en la mujer que va a un gimnasio no sólo a hacer una disciplina, sino varias; por ejemplo, un día practica insanity, otro body combat, otro zumba. Las zapatillas tienen diferentes tecnologías aplicadas en el mismo modelo para facilitar las actividades. “La parte de la suela tiene círculo que facilita el giro para el baile, es bastante alta y amortigua para facilitar salto y la colección de ropa de cardio, a la vez que es funcional porque tiene tejido de malla que la hace transpirable y es ligera, también tiene colores brillantes, llamativos, femeninos, que combinan funcionalidad con diseño”, describe sobre la serie que ya se encuentra disponible en tiendas.

En mayo próximo aparecerá la nueva colección para Dance y Yoga, que incluye prendas casuales para usar fuera del estudio. La colección de Yoga tiene como asesora a Tara Stiles, quien es embajadora global de la disciplina desde su estudio en Nueva York y colabora en el diseño de prendas, que en esta temporada se basan en un estilo tropical, en combinación con el estilo del surf.

La serie Runnig para hombre y mujer fue lanzada entre febrero y marzo. Las prendas y zapatillas de esta colección, explica la ejecutiva, son tanto para corredores, como para fitness. “La filosofía de ésta se basa en las variedades de velocidad, distancia y terreno. Para terreno, en alianza con Spartan Race, tenemos unas zapatillas que son muy buenas también para trail; la suela tiene pirámides que permiten total tracción, no resbala, tienen una capellada inspirada en la piel de lagarto, que los vuelve resistentes al barro, polvo y demás, y son muy resistentes al agua”.

En cuanto a las propuestas para distancia y velocidad, las zapatillas concentran su tecnología en las suelas, las primeras, con una suela más alta que amortigua en tres zonas, y las segundas inspiradas en los neumáticos de la Fórmula Uno.

Finalmente, la serie Training para hombre y mujer está basada en elementos del Crossfit, como la tiza y el acero. “Son diseños de inspiración en la tecnología, con los que puedes combatir cualquier condición de la naturaleza”. Detalles como imágenes que resaltan la cultura de los practicantes de esta disciplina, como platillos de la dieta paleo impresos en sus shorts, personalizan esta colección, disponible a partir de este mes.