Baila por una buena causa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baila por una buena causa

COMPARTIR

···
After Office

Baila por una buena causa

Con el objetivo de apoyar a personas que requieren un trasplante de riñón pero no tienen los recursos para hacerlo, el próximo 11 de noviembre será llevado a cabo el 'Gran Baile por un Trasplante' en el Salón 'Los Ángeles' de la Ciudad de México.

Redacción
31/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo sábado 11 de noviembre será llevada a cabo la segunda edición del Gran Baile por un Transplante, el cual tendrá lugar en el Salón Los Ángeles a partir de las 20 horas a beneficio del programa de trasplantes de riñón para personas de escasos recursos.

El evento, impulsado por el Club Rotario Cuajimalpa y la fundación Sólo por Ayudar, será amenizado por la Orquesta Típica Miguel Faile, la cual vendrá por primera vez a México liderada por Ethiel Failde, tataranieto del fundador de la agrupación.

Ésta compartirá el escenario con la orquesta de Irving Lara, que fue acompañante de Celia Cruz por dos décadas; la Pérez Prado 'Los reyes del mambo' y Goliat Orquesta, anunció la organización a través de un comunicado.

Además, habrá una exhibición de ritmos a cargo de cuatro escuelas de baile que son: Estudio Azul y Oro, Clase y Estilo, Salsa con Ritmo y Pasión Ashé.

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta; el donativo es de 600 pesos (VIP) con derecho a bebidas y 250 pesos, entrada general.

El objetivo del Gran Baile por un Transplante es recaudar fondos para ayudar a personas que requieren de manera urgente un trasplante de riñón de donador vivo, pero no tienen los recursos para ello.

El Club Rotario de Cuajimalpa explicó que México tiene actualmente una lista de espera de tres años para que pacientes con insuficiencia renal accedan a un trasplante de riñón cadavérico, por lo que el de donador vivo se ha convertido en una medida imprescindible.

"El programa de trasplantes de riñón del Club Rotario Cuajimalpa resulta de suma importancia, ya que en México existen 130 mil personas con este padecimiento, de las cuales sólo el 70 por ciento tiene acceso al tratamiento de diálisis peritoneal y hemodiálisis."

,,