AFTEROFFICE
deportes

Auto de formal prisión a jugadores del Necaxa por lesiones graves

Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina escucharon tras las rejas la resolución de la juez primero de lo penal, Margarita Zapata, quien dictó autos de formal prisión para ambos jugadores acusados de causar lesiones graves a Luis Rodolfo Mariscal.
Redacción
23 agosto 2015 21:36 Última actualización 23 agosto 2015 21:41
La juez primero de lo penal, Margarita Zapata, dictó autos de formal prisión para ambos jugadores por el delito de lesiones graves. (Tomada de Internet)

La juez primero de lo penal, Margarita Zapata, dictó autos de formal prisión para ambos jugadores por el delito de lesiones graves. (Tomada de Internet)

Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina escucharon tras las rejas la resolución de la juez primero de lo penal, Margarita Zapata, quien dictó autos de formal prisión para ambos jugadores acusados de causar lesiones graves a Luis Rodolfo Mariscal el fin de semana pasado en Aguscalientes. Diego Méndez, abogado de los futbolistas, adviritió que recurrirá al recurso de apelación.

Gorocito, uruguayo de 22 años, y Molina, mexicano de 27 años, ambos jugadores del Necaxa de la segunda división, fueron acusados por las lesiones a un joven de 22 años que se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital con un traumatismo craneoencefálico severo y bronconeumonía por aspiración.

El equipo emitió un comunicado en el que condenó los hechos en los que se vieron involucrados los jugadores y anunció su suspensión. "Club Necaxa ha tomado la determinación de suspender indefinidamente a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina hasta que situación jurídica respecto a estos lamentables hechos llegue a su conclusión".